Grupo online de supervisión para psicólogas

Reservar >
Grupo online de supervisión para psicólogas

Si eres psicóloga novel, te propongo un grupo de supervisión online con perspectiva integradora, para supervisar casos de adultos y parejas.

Las sesiones son grupales y no individuales, porque 12 ojos ven más que 2, porque 12 brazos abrazan mucho más fuerte que 2. Y quiero que te sientas vista y abrazada, que te sientas acompañada. 

¿En qué puede ayudarte un grupo de supervisión?

Para llevar a cabo las sesiones de supervisión necesitas...

Buena conexión a internet

Ordenador

Preparación previa del caso con una plantilla que te mandaré

¿Cómo funciona?

Programación de las sesiones de supervisión a 6 meses vista, para que puedas organizarte.

Grupo estático de 5 personas (+ supervisora), donde podrás conocer a todas las integrantes y aprender de ellas.

Compromiso de, al menos, 6 meses, para poder fomentar la cohesión grupal y conocernos.

Un encuentro online grupal mensual de 2 horas, en el que podemos llegar a tratar 3 casos. Por ello, no siempre todas traeréis caso, pero los casos de las demás os pueden ayudar muchísimo en los vuestros. (Entre todas las integrantes del grupo, podemos decidir hacer más de un encuentro si lo creéis necesario y hay consenso)

Los encuentros se realizarán a través de Zoom. Yo os enviaré enlace a la reunión el día antes de la supervisión.

Estarás en un grupo de whatsapp donde podamos acompañarnos en nuestras dudas en todo momento.

Acceso a carpeta de Drive donde os iré subiendo los recursos a los que haga mención en las supervisiones, y donde vosotras también podréis compartir todo lo que creas que nos puede resultar útil.

Si decides apuntarte, antes de empezar, tendremos una llamada o encuentro online a solas, para conocernos previamente a las sesiones grupales, y decidir si puedes encajar bien.

¿Cuándo?

Programación de nuevos grupos en julio

Actualmente todos los grupos están completos. El próximo mes de julio se programarán los grupos de inicio en septiembre. 

Puedes escribirme para estar en lista de espera. 

Más información

¿Quieres formar parte de uno de los grupos de supervisión para psicólogas?

Rellena este formulario y contactaré contigo lo antes posible

RESPONSABLE: SYNA ESPAI DE SALUT SL, c/ Mossen Antoni Solanas 3, local 1 08830 Sant Boi de Llobregat ( BARCELONA ) , info@synasalut.com, B06845366 FINALIDAD: Tramitar y gestionar la inscripción y/o reserva de plaza y, en su caso, tramitación de la formación. Remitirle información de nuestros cursos, talleres y/o eventos relacionados con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del contrato e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de otros cursos o talleres de interés. CESIONES: Legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Duración de la formación o taller y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. Datos comerciales: cuando el usuario solicite su baja. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

Abrir chat