Psicoterapia integradora para el tratamiento de la ansiedad

Reservar >
psicoterapia integradora para el tratamiento de la ansiedad

El enfoque psicoterapéutico integrador nos permite realizar intervenciones adaptadas a cada cliente/paciente, a sus necesidades y a su estilo comunicativo.

Aunque los trastornos de ansiedad sean bastante conocidos y estén presentes en un porcentaje alto de población, la experiencia de ansiedad y el significado que le otorga cada persona no es el mismo, por lo que es importante que el proceso de terapia se adapte a la persona y no solo al trastorno.

En este curso teórico-práctico trabajaremos de principio a fin cómo intervenir con un enfoque integrador en problemas y trastornos que cursan con ansiedad como síntoma principal.

¿A quién va dirigido?

Para llevar a cabo este taller, necesitarás...​

Buena conexión a internet

Dispositivo móvil, tablet u ordenador

Espacio íntimo y tranquilo

Motivación

Contenidos del curso:

Fechas disponibles

Sábado 10 de julio de 2021

de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 (hora española)

Sábado 4 de septiembre de 2021

de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 (hora española)

Más información

¿Quieres reservar tu plaza para este taller?

Sábado 10 de julio de 2021

¡Plazas agotadas!

Sábado 4 de septiembre de 2021

¡Plazas agotadas!

¡Y si tienes alguna duda, contacta conmigo por aquí!

RESPONSABLE: SYNA ESPAI DE SALUT SL, c/ Mossen Antoni Solanas 3, local 1 08830 Sant Boi de Llobregat ( BARCELONA ) , info@synasalut.com, B06845366 FINALIDAD: Tramitar y gestionar la inscripción y/o reserva de plaza y, en su caso, tramitación de la formación. Remitirle información de nuestros cursos, talleres y/o eventos relacionados con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del contrato e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de otros cursos o talleres de interés. CESIONES: Legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Duración de la formación o taller y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. Datos comerciales: cuando el usuario solicite su baja. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

Abrir chat