Método y equipo

Reservar >
Equipo de Evamolero.com

La psicoterapia en equipo permite que estés acompañada por todas nosotras, aunque realices consulta con solo una especialista.

Porque compartimos y preparamos las terapias de forma conjunta, y realizamos formaciones internas para estar al día de las últimas técnicas y recursos.

Equipo Eva Molero

Psicoterapia integrativa e integradora

La terapia que encontrás en este espacio es integrativa e integradora:

La psicoterapia integrativa trabaja emociones, cuerpo, mente, contexto, sistema y espiritualidad, es decir, todo lo que te preocupa desde la raíz. 

La psicoterapia integradora abarca los diferentes paradigmas de la psicoterapia actual: premisas, recursos y técnicas de las diferentes disciplinas para adaptarse a tus necesidades y circunstancias, y al problema que te trae a consulta. 

Tanto mi formación como la de mi equipo es integradora, y nos hemos formado en terapia corporal, cognitivo-conductual, constructivista, relacional, humanista, sistémica, lo que nos permite utilizar la terapia y técnicas que mejor se adapten a tu manera de ser y tus necesidades.

Mucho más que psicología...

Syna, Espai de Salut

En mi equipo encontrarás psicólogas, fisioterapeuta, nutricionista y logopeda, para poder atender de forma mucho más integral tu malestar. Ven a comprobarlo a Syna, Espai de Salut.

C/ Mossèn Antoni Solanas 3, local 1. 08830. Sant Boi de Llobregat (Barcelona) info@synasalut.com

Conoce a mi equipo

Eva Molero - Psicóloga y psicoterapeuta individual, familiar y de pareja

Eva Molero

Psicóloga y psicoterapeuta individual, familiar y de pareja

¿Quieres concertar una visita con alguien de mi equipo?

Rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible

RESPONSABLE: SYNA ESPAI DE SALUT SL, c/ Mossen Antoni Solanas 3, local 1 08830 Sant Boi de Llobregat ( BARCELONA ) , info@synasalut.com, B06845366 FINALIDAD: Tramitar y gestionar la inscripción y/o reserva de plaza y, en su caso, tramitación de la formación. Remitirle información de nuestros cursos, talleres y/o eventos relacionados con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del contrato e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de otros cursos o talleres de interés. CESIONES: Legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Duración de la formación o taller y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. Datos comerciales: cuando el usuario solicite su baja. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

Abrir chat