Evaluaciones psicológicas

Reservar >
Evaluaciones psicológicas

Las sesiones de evaluación neuropsicológica tienen como objetivo realizar un perfil neuropsicológico

Se realizan evaluando las áreas relacionadas con los procesos del aprendizaje.

Las sesiones se pueden realizar de forma presencial y online. Nuestro espacio de salud está en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

¿Cómo funciona?

La primera toma de contacto es vía telefónica o whatsapp. Agendamos día y hora de la primera visita.

Durante la primera sesión recogemos toda la información necesaria para poder marcar los objetivos que vamos a evaluar. Esta primera sesión suele ser con los padres o tutores legales, pudiendo estar presente o no el/la niñx.

En las siguientes sesiones se inicia el proceso de evaluación neuropsicológica. Durante estas sesiones se administran las diferentes pruebas para evaluar las capacidades y habilidades del/la niñx.

Una vez terminada la evaluación, corregimos las diferentes pruebas y redactamos un informe con sus conclusiones, diagnósticos y objetivos terapéuticos (en el caso que lo haya).

Por último realizamos una sesión de devolución donde os explicamos los resultados obtenidos. Os hacemos entrega dos informes, y si es necesario me coordinamos con la escuela para explicar los resultados.

¿Qué podemos evaluar?

Recuerda

Un informe neuropsicológico proporciona una información muy detallada de las diferentes capacidades y habilidades del niñx así como de las posibles necesidades del aprendizaje. Con toda esta información el tratamiento será más eficaz.

Más información

Precio:

Lugar:

¿Quieres reservar tu primera visita para una evaluación psicológica?

Rellena este formulario y contactaré contigo lo antes posible

  • Responsable tratamiento: Eva Molero Trujillo
  • Finalidad: Enviarte las noticias del blog y contenidos relacionados por correo electrónico.
  • Legimitación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de Dondominio.com (proveedor de hosting web), empresa que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y revocación del consentimiento a través de hola@evamolero.com.
  • Información adicional: Consultar mi Política de Privacidad.
Abrir chat