Nutrición integrativa

Reservar >
Nutrición integrativa

Es un proceso de tratamiento para conseguir una mejor relación con la comida y un estado de salud óptimo.

Disfrutar de la comida saludable es el objetivo de las sesiones de nutrición.

Acompañarte en la práctica de hábitos de vida saludables para mejorar tu salud y bienestar.

Las sesiones se pueden realizar de forma presencial y online. Nuestro espacio de salud está en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

¿Cómo funciona?

Hacemos el contacto inicial vía teléfono o whatsapp. Ahí acordamos un día y hora para la primera visita.

En la primera sesión, hablamos sobre tus hábitos alimentarios. Pactaremos un cambio que puedas practicar sin dificultades durante los primeros días.

En las siguientes sesiones, revisaremos los cambios y los menús escogidos. Adaptaremos la pauta según los hábitos que vayas adquiriendo y te propondré actividades para ayudarte a seguir aprendiendo y consiguiendo objetivos. Las sesiones duran aproximadamente 45 minutos.

Trabajaremos según las dudas y obstáculos que puedan aparecer en este proceso de aprendizaje. Se suele recomendar, sobretodo al principio, que las sesiones tengan una frecuencia quincenal, pero como lo importante es que te sientas motivada y acompañada, la frecuencia la eliges tú.

La duración de un proceso de nutrición saludable es variable según la persona y sus circunstancias. Haremos las sesiones que entre ambxs consideremos oportunas hasta que logres conseguir tus objetivos y un estado de salud y bienestar óptimo.

¿Qué podemos evaluar?

Recuerda

No hace falta que quieras adelgazar para iniciar un proceso de nutrición integrativa. Solo se necesita querer aprender y practicar una vida sana. Solx, en pareja, en familia, es una terapia para todxs las edades y momentos.

Cuento con ayuda de un equipo multidisciplinar con psicólogas, fisioterapeuta y logopeda por si fuera necesario en tu proceso, trabajar de manera conjunta y colaborativa.

Más información

Precios:

Lugar:

¿Quieres reservar tu primera visita de nutrición integrativa?

Rellena este formulario y contactaré contigo lo antes posible

  • Responsable tratamiento: Eva Molero Trujillo
  • Finalidad: Enviarte las noticias del blog y contenidos relacionados por correo electrónico.
  • Legimitación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de Dondominio.com (proveedor de hosting web), empresa que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y revocación del consentimiento a través de hola@evamolero.com.
  • Informació adicional: Consultar mi Política de Privacidad.
Abrir chat