Psicología perinatal

Reservar >
Servicio psicología perinatal Eva Molero

La psicología perinatal se enfoca sobre los aspectos afectivos y emocionales de la etapa vital de la maternidad/paternidad por tal de conseguir el bienestar personal y de la familia.

Las sesiones se pueden realizar de forma presencial y online. Nuestro espacio de salud está en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

¿Cómo funciona?

Hacemos el contacto inicial vía teléfono o whatsapp. Ahí acordamos un día y hora para la primera visita.

En la primera sesión, hablamos sobre ti. Te pediremos información básica de ti y de tu problema o inquietud.

En las siguientes sesiones, te pediremos más información para abordar el problema de una forma holística, es decir, como parte de tu contexto y tu historia. Entre sesiones, te propondremos ejercicios y tareas que te ayuden a continuar el proceso de terapia. Las sesiones duran aproximadamente 45 minutos.

Trazaremos objetivos realistas, y los trabajaremos a tu ritmo, sin presiones. Se suele recomendar, sobretodo al principio, que las sesiones tengan una frecuencia semanal o quincenal, pero como lo importante es que te sientas cómoda, la frecuencia la eliges tú.

La duración de un proceso psicoterapéutico individual es variable según la persona y la problemática. Haremos las sesiones que entre ambos consideremos oportunas hasta que logres conseguir tus objetivos y reducir o eliminar tu malestar.

¿Qué podemos trabajar en un proceso psicoterapéutico perinatal?

Recuerda

Más información

Precios:

Lugar:

¿Quieres reservar tu primera de psicología perinatal?

Rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible

  • Responsable tratamiento: Eva Molero Trujillo
  • Finalidad: Enviarte las noticias del blog y contenidos relacionados por correo electrónico.
  • Legimitación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de Dondominio.com (proveedor de hosting web), empresa que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y revocación del consentimiento a través de hola@evamolero.com.
  • Información adicional: Consultar mi Política de Privacidad.
Abrir chat