Psicología perinatal

Reservar >
Servicio psicología perinatal Eva Molero

La psicología perinatal se enfoca a las emociones y afectos de la etapa maternal y paternal, para mejorar tanto el bienestar personal como el familiar.

Las sesiones se pueden realizar de forma presencial y online. Nuestro espacio de salud está en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

¿Qué pasos seguimos en la psicología perinatal?

Te llamamos por teléfono o Whatsapp para acordar la primera visita.

En la primera sesión, hablamos sobre ti y de tu problema o inquietud.

En las siguientes sesiones, de unos 45 min, ampliamos la información para abordar el proceso de forma holística, global, integrada en tu historia y contexto. Entre sesiones, te propondremos ejercicios y tareas para hacer en casa.

Trazaremos objetivos realistas, y los trabajaremos a tu ritmo, sin presiones, con sesiones semanales o quincenales al principio, pero como lo importante es tu comodidad, la frecuencia la eliges tú.

La duración del proceso de psicología perinatal varía con cada persona y problemática, por lo que realizaremos las sesiones que pactemos, hasta reducir o eliminar tu malestar.

¿Qué podemos trabajar desde la psicología perinatal?

Recuerda

Más información

Precios:

Lugar:

¿Quieres reservar tu primera de psicología perinatal?

Rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible

RESPONSABLE: SYNA ESPAI DE SALUT SL, c/ Mossen Antoni Solanas 3, local 1 08830 Sant Boi de Llobregat ( BARCELONA ) , info@synasalut.com, B06845366 FINALIDAD: Tramitar y gestionar la inscripción y/o reserva de plaza y, en su caso, tramitación de la formación. Remitirle información de nuestros cursos, talleres y/o eventos relacionados con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del contrato e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de otros cursos o talleres de interés. CESIONES: Legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Duración de la formación o taller y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. Datos comerciales: cuando el usuario solicite su baja. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

Abrir chat