Psicoterapia individual a bajo coste

Reservar >
psicoterapia individual a bajo coste

La psicoterapia a bajo coste es un proceso de tratamiento, acompañamiento y cambio para tu mejora personal dirigido por la Psicóloga de prácticas de nuestro centro

Tiene el mismo funcionamiento que la Psicoterapia individual de adultos. Es totalmente confidencial, libre de juicios, y adaptado a tus necesidades.

Contarás con la ayuda de nuestra psicóloga para acompañarte en tu proceso psicoterapéutico, dentro del marco de prácticas del Máster General Sanitario. Junto a ella, trabajamos de manera conjunta y colaborativa para asegurar una terapia a medida a través de supervisiones con las psicólogas expertas del equipo.

La formación de Esther Ferro es:

Otras formaciones:

¿Qué pasos seguimos en las sesiones de psicoterapia a bajo coste?

Realizaremos un primer contacto por mensaje o llamada, para valorar si tu caso se adapta al servicio de psicoterapia a bajo coste.

En la primera sesión, hablamos sobre ti, y sobre tu problema o inquietud.

En las siguientes sesiones, de 45 min, te pediremos más información para abordar el problema de forma holística, es decir, desde tu contexto e historia. Entre sesiones, te propondremos ejercicios y tareas para seguir la terapia.

Trazaremos objetivos realistas, y los trabajaremos a tu ritmo, sin presiones. Realizaremos las sesiones con frecuencia semanal o quincenal.

La duración de este proceso de psicoterapia individual a bajo coste es de 6 meses aproximadamente, aunque superado este tiempo haremos las sesiones que entre ambos consideremos oportunas hasta que logres conseguir tus objetivos y reducir o eliminar tu malestar.

¿Qué podemos trabajar en un proceso psicoterapéutico individual?

Recuerda

Más información

Precios:

Lugar:

Horario:

Las sesiones de psicoterapia a bajo coste se realizan los martes y sábados por la mañana, y los miércoles por la tarde. (No podemos garantizar el servicio fuera de este horario)

¿Quieres reservar tu primera visita de psicoterapia individual a bajo coste?

Rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible

  • Responsable tratamiento: Eva Molero Trujillo
  • Finalidad: Enviarte las noticias del blog y contenidos relacionados por correo electrónico.
  • Legimitación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de Dondominio.com (proveedor de hosting web), empresa que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y revocación del consentimiento a través de hola@evamolero.com.
  • Información adicional: Consultar mi Política de Privacidad.