Psicoterapia individual a bajo coste

Reservar >
psicoterapia individual a bajo coste

La psicoterapia a bajo coste va dirigido a personas con dificultades económicas, y las sesiones se llevan a cabo por una psicóloga en prácticas.

Tiene el mismo funcionamiento que la Psicoterapia individual de adultos. Es totalmente confidencial, libre de juicios, y adaptado a tus necesidades.

Contarás con la ayuda de nuestra psicóloga para acompañarte en tu proceso psicoterapéutico, dentro del marco de prácticas del Máster General Sanitario. Junto a ella, trabajamos de manera conjunta y colaborativa para asegurar una terapia a medida a través de supervisiones con las psicólogas expertas del equipo.

¿Qué pasos seguimos en las sesiones de psicoterapia a bajo coste?

Realizaremos un primer contacto por mensaje o llamada, para valorar si tu caso se adapta al servicio de psicoterapia a bajo coste.

En la primera sesión, hablamos sobre ti, y sobre tu problema o inquietud.

En las siguientes sesiones, de 50 min, te pediremos más información para abordar el problema de forma holística, es decir, desde tu contexto e historia. Entre sesiones, te propondremos ejercicios y tareas para seguir la terapia.

Trazaremos objetivos realistas, y los trabajaremos a tu ritmo, sin presiones. Realizaremos las sesiones con frecuencia semanal o quincenal.

La duración de este proceso de psicoterapia individual a bajo coste es de 6 meses aproximadamente, y se requiere de un compromiso de frecuencia por parte del paciente.

¿Qué podemos trabajar en un proceso psicoterapéutico individual?

Recuerda

Más información

Precios:

Lugar:

¿Quieres reservar tu primera visita de psicoterapia individual a bajo coste?

Rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible

  • Responsable tratamiento: Eva Molero Trujillo
  • Finalidad: Enviarte las noticias del blog y contenidos relacionados por correo electrónico.
  • Legimitación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de Dondominio.com (proveedor de hosting web), empresa que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y revocación del consentimiento a través de hola@evamolero.com.
  • Información adicional: Consultar mi Política de Privacidad.
¿Te vienes conmigo fuera de las redes sociales?

¿Te vienes conmigo fuera de las redes sociales?

Si te apetece conocer una parcelita más íntima, si quieres ser la primera en saber qué novedades traigo…