Terapia infanto-juvenil

Reservar >
Terapia infanto juvenil

La psicoterapia infanto-juvenil es un proceso de acompañamiento y búsqueda de estrategias y recursos personales para el cambio

Siempre se hace trabajando conjuntamente la familia.

Cuento con la ayuda de un equipo multidisciplinar compuesto por psicólogas, nutricionistas, logopedas y fisioterapeutas, por lo que, si fuera necesario en el proceso, se podría trabajar de forma conjunta y colaborativa.

Las sesiones se pueden realizar de forma presencial y online. Nuestro espacio de salud está en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

¿Cómo funciona?

La primera toma de contacto es vía telefónica o whatsapp. Agendamos día y hora de la primera visita.

Durante la primera sesión recogemos toda la información necesaria para poder marcar unos objetivos a trabajar. Esta primera sesión suele ser con los padres o tutores legales, pudiendo estar presente o no el/la niñx

En las siguientes sesiones se inicia el proceso terapéutico con el/la niñx, de una forma muy dinámica, trabajando siempre mano a mano con la familia, proponiéndoos actividades, registros y tareas para realizar en casa y después trabajar en sesión.

Al iniciar el proceso terapéutico proponemos realizar las sesiones de forma semanal espaciándolas más adelante en quincenales y mensuales. Lo más importante es que os sintáis cómodos.

La duración de todo el proceso psicoterapéutico es variable, dependiendo del motivo de consulta de cada familia.

¿Qué podemos trabajar en las sesiones de psicoterapia infanto-juvenil?

Recuerda

En los procesos de psicoterapia infantil y juvenil suele ser muy importante el poder trabajar de manera conjunta con la familia, por lo que, en ocasiones, se suele recomendar combinar con sesiones de psicoterapia familiar.

Más información

Precios:

Lugar:

¿Quieres reservar tu primera visita para terapia infanto-juvenil?

Rellena este formulario y contactaré contigo lo antes posible

  • Responsable tratamiento: Eva Molero Trujillo
  • Finalidad: Enviarte las noticias del blog y contenidos relacionados por correo electrónico.
  • Legimitación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de Dondominio.com (proveedor de hosting web), empresa que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y revocación del consentimiento a través de hola@evamolero.com.
  • Informació adicional: Consultar mi Política de Privacidad.
Abrir chat