Psicología juvenil

Reservar >
Terapia infanto juvenil

La psicoterapia juvenil es un proceso de acompañamiento y búsqueda de estrategias y recursos personales para cambiar y mejorar.

Lo realizamos junto con la familia, y el respaldo de nuestro equipo multidisciplinar de psicólogas, nutricionista, logopeda y fisioterapeuta, que pueden intervenir siempre que sea necesario.

Las sesiones se pueden realizar de forma presencial y online. Nuestro espacio de salud está en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

¿Qué pasos seguimos en el proceso de psicoterapia juvenil?

El primer contacto es por teléfono o whatsapp, para agendar la primera visita.

En la primera sesión con los padres o tutores, pudiendo estar presente la persona adolescente, recogemos la información para definir los objetivos a trabajar.

En las siguientes, iniciamos el proceso con el menor, de forma dinámica y en contacto con la familia, con actividades, registros y tareas para casa, a trabajar en la siguiente sesión.

Al iniciar el proceso terapéutico proponemos realizar las sesiones de forma semanal espaciándolas más adelante en quincenales y mensuales. Lo más importante es que os sintáis cómodos.

La duración de todo el proceso de psicoterapia infantil y juvenil es variable, dependiendo del motivo de consulta de cada familia.

¿Qué podemos trabajar en las sesiones de psicoterapia juvenil?

Recuerda

En los procesos de psicoterapia juvenil es muy importante el poder trabajar conjuntamente con la familia, por lo que es habitual combinarlas con sesiones de psicoterapia familiar.

Más información

Precios:

Lugar:

¿Quieres reservar tu primera visita para terapia infanto-juvenil?

Rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible

RESPONSABLE: SYNA ESPAI DE SALUT SL, c/ Mossen Antoni Solanas 3, local 1 08830 Sant Boi de Llobregat ( BARCELONA ) , info@synasalut.com, B06845366 FINALIDAD: Tramitar y gestionar la inscripción y/o reserva de plaza y, en su caso, tramitación de la formación. Remitirle información de nuestros cursos, talleres y/o eventos relacionados con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del contrato e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de otros cursos o talleres de interés. CESIONES: Legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Duración de la formación o taller y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. Datos comerciales: cuando el usuario solicite su baja. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

Abrir chat