Método

Reservar >
Equipo de psicólogas de Eva Molero

La psicoterapia en colaboración permite que estés acompañada por todas nosotras, aunque realices consulta con solo una especialista.

Porque compartimos y preparamos las terapias de forma conjunta, y realizamos formaciones internas para estar al día de las últimas técnicas y recursos.

Psicoterapia integrativa e integradora

La terapia que encontrás en este espacio es integrativa e integradora:

La psicoterapia integrativa trabaja emociones, cuerpo, mente, contexto, sistema y espiritualidad, es decir, todo lo que te preocupa desde la raíz. 

La psicoterapia integradora abarca los diferentes paradigmas de la psicoterapia actual: premisas, recursos y técnicas de las diferentes disciplinas para adaptarse a tus necesidades y circunstancias, y al problema que te trae a consulta. 

Terapia integrativa

Nuestra formación es integradora, y nos hemos formado en terapia corporal, cognitivo-conductual, constructivista, relacional, humanista, sistémica, lo que nos permite utilizar la terapia y técnicas que mejor se adapten a tu manera de ser y tus necesidades.

Mucho más que psicología...

Syna, Espai de Salut

En Syna encontrarás psicólogas y fisioterapeuta, para poder atender de forma mucho más integral tu malestar. Ven a comprobarlo a Syna, Espai de Salut.

C/ Joan Bardina 26, local 2. 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona) info@synasalut.com

Aparcamiento gratuito a un minuto en el Parking de los Ferrocarriles Catalanes parada Sant Boi. Más información

Conócenos

Equipo interno:

Eva Molero - Psicóloga y psicoterapeuta individual, familiar y de pareja

Eva Molero

Directora y supervisora clínica.
Psicóloga y psicoterapeuta individual, familiar y de pareja.

Tess Pacareu Rijnsburger

Tess Pacareu

Subdirectora.
Psicóloga y psicoterapeuta individual, familiar y de pareja.

Ariadna Vargas

Ariadna Vargas

Psicóloga y psicoterapeuta individual y de pareja.
Psicóloga y sexóloga.

Profesionales colaboradoras:

¿Quieres concertar una visita con alguna de nosotras?

Rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible

RESPONSABLE: SYNA ESPAI DE SALUT SL, C/ Joan Bardina 26, local 2. 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona), info@synasalut.com, B06845366 FINALIDAD: Tramitar y gestionar la inscripción y/o reserva de plaza y, en su caso, tramitación de la formación. Remitirle información de nuestros cursos, talleres y/o eventos relacionados con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del contrato e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de otros cursos o talleres de interés. CESIONES: Legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Duración de la formación o taller y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. Datos comerciales: cuando el usuario solicite su baja. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

¿Te vienes conmigo fuera de las redes sociales?

¿Te vienes conmigo fuera de las redes sociales?

Si te apetece conocer una parcelita más íntima, si quieres ser la primera en saber qué novedades traigo…