Sobre mí

Reservar >

Sobre mi parte personal

Me llamo Eva y tengo 32 años 

Soy hija de padres andaluces. Nací en Barcelona, que me encanta, donde he vivido toda mi vida. Aunque me gusta mucho viajar (como a casi todo el mundo), siempre he sentido y dicho que mi lugar está aquí. 

Antes que psicóloga he sido y soy muchas cosas: hija, hermana, tía, amiga, pareja, alumna, compañera. Y en todos esos roles ha habido luces y sombras, que me han hecho sentir muy feliz y muy desgraciada.

Hoy en día, lo que me siento es agradecida, por todo lo que he aprendido y por la gente que me acompaña. Me encanta estar cerca de los míos. Me siento mucho más relajada y menos apegada a ciertas cosas, lo que es bastante liberador, aunque sé que me queda camino por delante. 

Soy constante, tenaz, activa y tengo una iniciativa que no me la acabo. Soy amante de la naturaleza, aunque bastante urbanita. Devoro libros y me encantan los animales, sobretodo los dos gatetes con los que convivo.

Tengo una vocecilla interna 24/7 que me dice constantemente que tengo que mejorar y que no puedo bajar la guardia. Intento apagarla de vez en cuando, ¡pero es agotador! Me cuesta encontrar la quietud mental, aunque cuando practico la meditación, yoga y ejercicio, es muchísimo más sencillo. 

He sufrido ansiedad desde los 15 años, con crisis de ansiedad y migrañas recurrentes. He acudido a diferentes terapias a lo largo de estos años, y todavía hoy sigo mi proceso de crecimiento.

Sobre mi parte profesional

Soy psicóloga general sanitaria y psicoterapeuta integrativa e integradora.

A lo largo de mi carrera, he trabajado con niños, adultos y personas mayores, tanto a nivel individual, familiar y de pareja. He dado algunas vueltas en el plano profesional y, aunque siempre he disfrutado del trabajo con personas desde la psicología, sentía que algo no acababa de fluir. Así que en 2018, me decidí a abrir mi propio espacio de salud integral y formar un maravilloso equipo terapéutico multidisciplinar. Ese espacio tiene lugar físico y virtual, y se llama Syna, Espai de Salut

No creo que los títulos me definan ni personal ni profesionalmente, aunque no pretendo ser humilde, ¡lo mío me han costado! Entiendo que, si estás aquí, también necesitas ciertas referencias en cuanto a mi experiencia y formación.

Formación académica

Formación complementaria y experiencia

¿Quieres conocerme mejor?

Rellena este formulario y contactaré contigo lo antes posible

  • Responsable tratamiento: Eva Molero Trujillo
  • Finalidad: Enviarte las noticias del blog y contenidos relacionados por correo electrónico.
  • Legimitación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de Dondominio.com (proveedor de hosting web), empresa que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y revocación del consentimiento a través de hola@evamolero.com.
  • Informació adicional: Consultar mi Política de Privacidad.
Abrir chat