El árbol de tu autoestima

Reservar >
El árbol de tu autoestima

RECURSO PARA EXPLORAR TU AUTOESTIMA.
El árbol de tu autoestima.

¿Quién eres? ¿De dónde vienes? ¿Qué sientes que has conseguido?

Tu autoestima es una construcción que tu entorno y tus circunstancias te han ayudado a ir creando. Por tanto, también se puede deconstruir y reparar.

En este ejercicio te invito a reflexionar sobre ello. Imagina que eres un árbol, con tus raíces, tu tronco, tus ramas y, muy probablemente, tus frutos. Cada uno de estos elementos representa una parte de ti, de tu historia y de esa construcción de tu autoestima.

Este documento contiene dos hojas de trabajo muy parecidas. La primera para aquelles que no se sientan cómodes dibujando, donde se plantean unas preguntas para llevar a la reflexión. En la segunda hoja, si te sientes inspirade, te planteo que seas tú misme quien dibuje su propio árbol y reflexiones sobre las mismas preguntas.

Introduce tu datos y descarga este recurso...

  • Responsable tratamiento: Eva Molero Trujillo
  • Finalidad: Enviarte las noticias del blog y contenidos relacionados por correo electrónico.
  • Legimitación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de Dondominio.com (proveedor de hosting web), empresa que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y revocación del consentimiento a través de hola@evamolero.com.
  • Información adicional: Consultar mi Política de Privacidad.
Abrir chat