Inteligencia emocional

Reservar >
Recurso para personas que quieren empezar a mejorar su relación con sus emociones.

RECURSO PARA PERSONAS QUE QUIEREN EMPEZAR A MEJORAR SU RELACIÓN CON SUS EMOCIONES.
Registro emocional. (Re)conociendo mis emociones.

Con esta plantilla de trabajo extraída del libro “Emociones: una guía interna” de Leslie Greenberg, que te recomendamos, podrás empezar tu recorrido para mejorar tu inteligencia y regular tus emociones, aprendiendo a observar y reflexionar sobre ellas, e integrarlas de forma saludable.

 

Consta de tres documentos.

  1. Plantea una serie de preguntas sobre tus emociones.
  2. En el segundo, encontrarás una tabla que te ayudará ponerles nombre.
  3. Es un resumen las preguntas del primero, y contiene también una tabla imprimible para registrar tus emociones a diario.

Se trata de una herramienta que te ofrecemos porque, en nuestra experiencia, hemos detectado que muchas personas con ansiedad no viven en sintonía con sus emociones y que, en muchos casos, no pueden conectar con otras emociones distintas al miedo o la ansiedad.

 

RESPONSABLE: SYNA ESPAI DE SALUT SL, c/ Mossen Antoni Solanas 3, local 1 08830 Sant Boi de Llobregat ( BARCELONA ) , info@synasalut.com, B06845366 FINALIDAD: Tramitar y gestionar la inscripción y/o reserva de plaza y, en su caso, tramitación de la formación. Remitirle información de nuestros cursos, talleres y/o eventos relacionados con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del contrato e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de otros cursos o talleres de interés. CESIONES: Legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Duración de la formación o taller y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. Datos comerciales: cuando el usuario solicite su baja. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

Abrir chat