Inteligencia emocional

Reservar >
Recurso para personas que quieren empezar a mejorar su relación con sus emociones.

RECURSO PARA PERSONAS QUE QUIEREN EMPEZAR A MEJORAR SU RELACIÓN CON SUS EMOCIONES.
Registro emocional. (Re)conociendo mis emociones.

Para poder transitar nuestras emociones de una forma saludable, es importante pasar un tiempo previo observándolas y reflexionando sobre ellas. Esto es sobretodo importante cuando no has estado acostumbrade a hacerlo a lo largo de tu historia.

Esta plantilla de trabajo está pensada para cualquier persona que quiera empezar su recorrido en la mejora de su inteligencia y regulación emocional. Está extraída del libro “Emociones: una guía interna” de Leslie Greenberg, que te recomiendo mucho.

La plantilla está compuesta de tres documentos. En el primero, se te plantean una serie de preguntas sobre tus emociones. En el segundo, encontrarás una tabla que te ayudará a orientarte a la hora de poner nombre a tus emociones. En el tercero, hay una tabla que puedes imprimirte para registrar tus emociones a diario y resume las preguntas del primer documento.

Es una herramienta que he recopilado porque en consulta con personas que sufren ansiedad, muchas veces me encuentro que no viven en sintonía con sus emociones y que, en muchos casos, no pueden conectar con otras emociones que no sean el miedo o la ansiedad.

Introduce tu datos y descarga este recurso...

  • Responsable tratamiento: Eva Molero Trujillo
  • Finalidad: Enviarte las noticias del blog y contenidos relacionados por correo electrónico.
  • Legimitación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de Dondominio.com (proveedor de hosting web), empresa que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y revocación del consentimiento a través de hola@evamolero.com.
  • Información adicional: Consultar mi Política de Privacidad.
Abrir chat