Terapia Online

Reservar >
terapia online psicologia

La terapia online puede ser tanto o más cercana que una terapia presencial.

Lo importante, sobretodo, es que sientas buena conexión y vínculo con tu terapeuta. El espacio que se crea es íntimo y seguro, y las técnicas que se utilizan son prácticamente las mismas que en el espacio presencial.

Además, se ha demostrado que los resultados de la terapia online son igual de eficaces que en las terapias presenciales.

Para llevar a cabo la terapia online, necesitarás...

Buena conexión a internet

Dispositivo móvil, tablet u ordenador

Espacio íntimo y tranquilo

Motivación para poder conocerte mejor

¿Cómo funciona?

Contactamos vía e-mail o whatsapp, donde nos facilitas un usuario de Skype o Zoom. Además, te enviamos un formulario de protección de datos que debes devolverme firmado.

El pago se realiza antes de la sesión mediante transferencia bancaria o Bizum. La duración de las sesiones es de unos 45 minutos.

En la primera sesión, te contactamos, y hablamos sobre ti. Te pediremos que nos cuentes sobre ti, tu problema y tu/s objetivos/s terapéutico/s.

En las siguientes sesiones, te pediremos más información para abordar el problema de una forma holística, es decir, como parte de tu contexto y tu historia. Entre sesiones, te propondremos ejercicios y tareas que te ayuden a continuar el proceso de terapia.

Trazaremos objetivos realistas, y los trabajaremos a tu ritmo, sin presiones. Se suele recomendar, sobretodo al principio, que las sesiones tengan una frecuencia semanal o quincenal, pero como lo importante es que te sientas cómoda, la frecuencia la eliges tú.

Podemos ayudarte si lo que te ocurre es...

Recuerda...

No hace falta que tengas un síntoma o una gran dificultad en tu vida para iniciar un proceso de psicoterapia. A veces basta con que simplemente quieras conocerte mejor y crecer como persona.

En ocasiones, algunos de estos problemas están relacionados con la pareja o con otras personas de la familia. En estos casos, puede ser interesante valorar si es oportuno enfocar la psicoterapia como una terapia de pareja o una terapia familiar o, incluso, como una terapia combinada.

Además, cuento con la ayuda de un equipo multidisciplinar compuesto por psicólogas, nutricionistas, logopedas y fisioterapeutas, por lo que, si fuera necesario por tu proceso, se podría trabajar de forma conjunta y colaborativa.

terapia online psicologia

Beneficios de la terapia online

Además de todas las ventajas de la opción tradicional, hay toda una serie de ventajas en la terapia online. Descúbrelas aquí…

  • Puedes realizarla desde cualquier lugar del mundo.
  • Solo necesitas un móvil con conexión a internet.
  • Espacio seguro y cómodo.
  • Ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos.
  • Puedo atender a más pacientes ya que yo también ahorro tiempo en desplazarme.
  • Mayor constancia
    Seguridad frente a la COVID.

Tarifas de la terapia

Sesiones:

Pack sesiones:

¿Quieres reservar tu primera sesión de terapia online?

Rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible

RESPONSABLE: SYNA ESPAI DE SALUT SL, c/ Mossen Antoni Solanas 3, local 1 08830 Sant Boi de Llobregat ( BARCELONA ) , info@synasalut.com, B06845366 FINALIDAD: Tramitar y gestionar la inscripción y/o reserva de plaza y, en su caso, tramitación de la formación. Remitirle información de nuestros cursos, talleres y/o eventos relacionados con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del contrato e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de otros cursos o talleres de interés. CESIONES: Legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Duración de la formación o taller y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. Datos comerciales: cuando el usuario solicite su baja. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

Abrir chat