¡Nuevo taller de apoyo para dietas de adelgazamiento!

Os traigo la nueva edición del Taller de apoyo psicológico para dietas de adelgazamiento.

Sabemos que lo que comemos no sólo afecta a cómo nos sentimos, sino que cómo nos sentimos nos afecta también a nuestra manera de comer.

Por ello, en Cuida’t hemos ideado un taller grupal de apoyo psicológico para dietas de adelgazamiento. Este taller es de índole psicoeducativa y psicoterapéutica, es decir, se trabajan aspectos tan importantes como: establecer buenas pautas alimenticias, aprender sobre los tipos de alimentos y cuáles son sus beneficios e inconvenientes, gestión de las emociones respecto a la comida, motivación ante la dieta y el ejercicio físico.

Para abordar todos estos temas es importante trabajar desde un equipo multidisciplinar. Por ello, este taller se realiza con la colaboración de dos profesionales de la psicología y la psicoterapia, y dos profesionales de la nutrición.

Si quieres más información sobre el taller ponte en contacto con nosotras y te daremos todos los detalles que necesites: cuida.t23@gmail.com 636 469 877

Psicología y nutricón
Taller de apoyo psicológico para dietas de adelgazamiento
Eva Molero - Psicológa y mentora
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.